Sesión lifestyle exprés

05 marzo 2022 - Lifestyle - Comentar -

LIFESTYLE EXPRES

1000 sequidores en instagram

Con motivo de estar cerca de llegar a los 1000 seguidores en mi perfil principal de instagram @gnofotografo,  se me ocurrió hacer un regalo al seguidor o a la seguidora 1000. Se trataba de una sesión exprés de 30 minutos de estilo lifestyle. La seguidora 1000 fue Natalia de @nataliaparadanailsunas. Natalia comparte salón con su hermana Mónica @pelumoni en el Centro Comercial Fuenlabrada 2 de Fuenlabrada, donde lleva ya dos años trabajando con gran éxito. 

Es una persona muy profesional y perfeccionista en lo que hace, entiende solo una forma de hacer las cosas, hacerlas bien o no hacerlas, y el trabajo bien hecho lleva su tiempo y hay que utilizar productos de alta calidad.

Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8757.jpg

En 30 se pueden hacer muchas fotos 

Hicimos gran parte de la sesión en el Restaurante Malabar @restaurantemalabar, un sitio muy chulo en el barrio del Vivero en Fuenlabrada. El sol que entraba de lado por la cristalera me vino muy bien para crear dos tipos de luz diferentes y aun fondo interesante. La primera parte de la sesión fue a contraluz, con  la cristalera a la espalda de Natalia, quería crear unas imágenes con contraste y con cierto carácter centrándome en sus manos y uñas pero sin ser el elemento principal, es decir, la idea era crear una serie de imágenes atractivas en un entorno cotidiano, en situaciones normales del día a día como puede ser estar tomando un refresco en un bar mientras esperas a alguien o consultas tus redes sociales.

Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8682.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8690.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8700.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - 01-mg-8731.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - 11-mg-8753.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - 05-mg-8737.jpg

Para la segunda parte elegimos u parque cercano y utilizamos los arboles de tronco blanco y la barandilla de un puentecito que hay en el parque. El día tenía momentos de sol y nubes que hacían un poco complicado la exponer como yo quería por los cambios de luz constante según el movimiento de las nubes, pero en tan poco tiempo y sin ningún tipo de modificador de luz ni reflector, creo que salieron unas cuantas imágenes muy bonitas.

Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8760.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8765.jpg
Eugenio Piña fotógrafo de inmuebles, personas y empresa - mg-8777.jpg

Espero que te haya gustado el post y si tienes un negocio, una pequeña empresa y quieres aumentar tu visibilidad en redes sociales compartiendo contenido de calidad, contacta y vemos el mejor plan para ti.

Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías