Cómo trabajo

Me gusta hacer feliz a la gente

Cualquier foto ya sea de imagen personal para el trabajo, o una sesión de familia, de pareja, retrato o la de tu grupo de trabajo, es la más importante para mi y quiero que también lo sea para ti, por eso es muy importante no dejar las cosas al azar y antes del día de la sesión me gusta reunirme con mis clientes y charlar sobre lo que necesitan o el proyecto que han pensado para trazar un plan de trabajo conjunto, además así nos conocemos y el día de la sesión no es tan frío.

 

Paso 1: Fecha del café

... O fecha del té, fecha del refresco, ¡o de lo que tú quieras! Nos veremos por primera vez y nos conoceremos. Aquí es cuando repasaremos los detalles de los precios, hablaremos de ubicaciones, trajes, y podré responder cualquier pregunta que tengas. Tu concretarás una fecha, intercambiaremos números para que puedas contactarme en cualquier momento. ¡Serás oficialmente tratado como cliente honorable! Y nos mantendremos en contacto hasta el día de tu sesión de fotos, planificación y creación de las imágenes de tus sueños.

Esta consulta inicial es muy importante para que toda la experiencia fotográfica vaya genial. Me permite conocerte y averiguar exactamente lo que necesitas. Después nos permite sentirnos más cómodos durante el día del reportaje, que es muy importante para ayudarte a relajarte y posar naturalmente. Y a mi me ayuda a conocerte antes de la sesión para capturar más que una bonita foto, ¡me permite capturarte!

 

Paso 2: El Gran día


Tu sesión de fotos va a ser uno de los días más divertidos de tu último año. Tienes que jugar a vestirte, conseguir tu pelo y maquillaje perfecto, y tener todo el día para tu reportaje! Tu sesión incluye de 2 horas o más depende del trabajo, los cambios que hayamos planeado, y diversión obligatoria, hasta que consiga obtener tus  mejores poses. En serio, habrá música, baile, chistes tontos, y un montón de risas detrás de las escenas.

Después de que termine tu sesión, trabajo día y noche escogiendo tus mejores disparos y editándolos a la perfección. Después del "duro" trabajo, la sesión estará lista en unos días, depende del trabajo que sea.

 

Paso 3: La super entrega

Después de una primera criba inicial, me gusta compartir un album con las fotos en baja calidad y con marca de agua para que me digas cuales son las fotos que mas te gustan y trabajaré sobre esas.

Una vez terminada toda la edición de la sesión, en unas 2 ó 3 semanas, depende del tranajo que se encargue, te entrego las fotos finales por Wetransfer, no tienes que moverte de tu casa, super cómodo.

 

 

¿Listo para tus impresionantes imágenes?  Empecemos>>