Sobre mi


Desde siempre me ha gustado la fotografía aunque soy de la era digital, tuve una cámara réflex de carrete pero no profundicé en el revelado analógico.

En 2008 me entró el "veneno" de la fotografía digital y me compre mi primera cámara DSLR.

He sido y soy autodidacta siguiendo a los grandes, pero imprimiendo un estilo propio. Me gustan las personas y hacer que se sientan bien delante del objetivo.

Mi objetivo no es ganar dinero con mi trabajo, eso es la consecuencia, mi objetivo es que mi modelo se reconozca en las fotos o que encuentre su nuevo "yo", las sesiones de fotos sirven para inmortalizar un momento o un estado.

He trabajado mucho la fotografía de inmuebles. desde el año 2012 que comencé a fotografiar inmuebles para agentes inmobiliarios, también me especialicé en fotografía boudoir, retrato y fotos para modelos, en los últimos años en fotografía corporativa de retrato e imagen personal principalmente para redes sociales y publicaciones impresas.

Te invito a que veas las distintas galerías de la web, aquí puedes ver una muestra de mi trabajo de retrato corporativo-->enlace a la galería de retrato corporativo

Soy una persona perfeccionista y que me gusta dar lo mejor de mi en cada sesión, te ayudo a que estés relajada/o si no te has puesto nunca delante de una cámara y toda la parafernalia del estudio te abruma, no te preocupes, es normal siempre hay una primera vez, pero te lo vas a pasar muy bien y te va a encantar el resultado.

Trabajo a medida de la persona que me contrata, podemos hacer fotos en estudio que está ubicado en Vallecas, Calle Sierra Toledana, 53 (Metro Vinateros), también puede ser la sesión en exteriores, en la localización del cliente, en su trabajo, etc.

Me gusta escuchar las necesidades de cada persona y juntos ver lo mejor para ella o el.

Si tienes un proyecto en mente y quieres que hablemos de él te dejo el --> enlace de contacto, escribeme estoy encantado de hablar contigo.