Tu opinión es muy importante...

Me esfuerzo para conseguir el resultado deseado por cada cliente, pero siempre se puede mejorar. Si has quedado satisfecho con el trabajo, trato, y precio me encantaría que dejaras tus comentarios. Pero si crees que se podría mejorar, dime como.


¿Te ha gustado mi trabajo? Déja un comentario. Gracias.

Javier Franco arquitecto Estudio Real
 
Eugenio es un gran profesional. Cuida el más mínimo detalle. En Estudio Real depositamos toda la confianza con los servicios que nos presta.
Javier Torres
 
Hace seis años que nos conocemos, siempre cuento con él para mis trabajos y los de mi equipo, también me lleva la fotografía de imagen personal que estoy utilizando en Redes. Siempre digo que la mejor inversión profesional fue contratar sus servicios. Muy atento a los detalles , muy buenos consejos y además gran persona. Desde que le conocí no dejo de recomendarle y nadie ha salido descontento.
Daniela
 
Eugenio es fantástico, me da mucha seguridad trabajar con él por que es muy respetuoso y creativo, siempre está de buen rollo y saca unas fotos excelentes. Si estás pensando en hacer la inversión con el no lo dudes! Lo vale totalmente .
Natalia
 
Eugenio es todo un profesional en cuanto a las fotos. Hicimos una mini sesión express q fue primera vez q yo hize de modelo y me hizo sentir bien, relajada y me ayudo salirme de mi zona de confort. Fotos han quedado preciosas, recomiendo al 100%
Andrés Martín
 
Llevo más de 15 años en el sector inmobiliario y los trabajos de Eugenio en las viviendas que he comercializado han sido visitadas por más clientes y han sido valoradas muy positivamente al ser muy reales las fotos y los videos a cuando se realizaban las visitas. Esto es de agradecer por que ayuda mucho a vender las casas más rápido y a mejor precio.
referente a las fotos corporativas, las fotos que hizo han sido valoradas por el sector e incluso en cursos por ser un fiel reflejo de la realidad y como fotografías coherentes con la imagen. Mejorar como profesional es rodearte de buenos profeisonales. gracias Eugenio por tu trabajo
Cristiana
 
He conocido a Eugenio el mismo día de la sesión de fotos. Me habían hablado muy bien de el, eso sí. Siempre me han gustado las fotos, pero no sé posar. A esto sumarle que estaba un poco nerviosa ya que se trata de las fotos que voy a utilizar para mi nuevo trabajo. En pocos minutos, me sentía como una modelo y a Eugenio parecía que le conocía de toda la vida. Lo hízo fácil. Me ha echo sentir muy cómoda. Hoy recibí las fotos y.. ME ENCANTAN! Tanto, que en vez de 10 he elegido 20. Mil gracias, Eugenio!!
Enrique
 
Conocí a Eugenio en la sesión fotográfica que nos realizó al Equipo Rico, Remax Urbe, en marzo de 2018. El resultado de su trabajo fue simplemente extraordinario, ya que todos los miembros del equipo obtuvimos excelentes fotografías personales y de grupo, las cuales hemos estado utilizando constantemente desde entonces. Esta experiencia me permitió, además, conocer no sólo a un excelente fotógrafo sino también a un magnífico profesional inmobiliario y mejor compañero de trabajo. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que pudiera necesitar sus servicios.
Jana
 
¿Que puedo decir de Eugenio? Una de mis primeras sesiones boudoir fue con él, me hizo sentir super agusto y segura, es muy profesional y muy respetuoso con el espacio y la intimidad de la modelo.
Y en mi última sesión (la que muestra en su galeria) la recuerdo con muchisimo cariño. Es un tio estupendo y por supuesto si el día de mañana podemos volver a coincidir sería, de nuevo, un muy buena experiencia, de eso estoy segura.
Profesional como la copa de un pino.
Gracias.
Mila Martínez Platel
 
He trabajado con él ya en cuatro ocasiones y el trabajo siempre ha sido impecable y a un precio de lo más competitivo. Estoy encantada de poder contar con Eugenio.
Iciar
 
Sus reportajes inmobiliarios están hechos con gran dedicación, cuida mucho los detalles y siempre tienen un valor añadido.
Jesús
 
Muy amable y profesional. Satisfecho con su trabajo.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =