Opiniones

Tu opinión es muy importante...

Me esfuerzo para conseguir el resultado deseado por cada cliente, pero siempre se puede mejorar. Si has quedado satisfecho con el trabajo, trato, y precio me encantaría que dejaras tus comentarios. Pero si crees que se podría mejorar, dime como.


¿Te ha gustado mi trabajo? Déja un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =


 

Enrique

08 marzo, 2019

Conocí a Eugenio en la sesión fotográfica que nos realizó al Equipo Rico, Remax Urbe, en marzo de 2018. El resultado de su trabajo fue simplemente extraordinario, ya que todos los miembros del equipo obtuvimos excelentes fotografías personales y de grupo, las cuales hemos estado utilizando constantemente desde entonces. Esta experiencia me permitió, además, conocer no sólo a un excelente fotógrafo sino también a un magnífico profesional inmobiliario y mejor compañero de trabajo. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que pudiera necesitar sus servicios.

Jana

08 marzo, 2019

¿Que puedo decir de Eugenio? Una de mis primeras sesiones boudoir fue con él, me hizo sentir super agusto y segura, es muy profesional y muy respetuoso con el espacio y la intimidad de la modelo.
Y en mi última sesión (la que muestra en su galeria) la recuerdo con muchisimo cariño. Es un tio estupendo y por supuesto si el día de mañana podemos volver a coincidir sería, de nuevo, un muy buena experiencia, de eso estoy segura.
Profesional como la copa de un pino.
Gracias.

Mila Martínez Platel

06 marzo, 2019

He trabajado con él ya en cuatro ocasiones y el trabajo siempre ha sido impecable y a un precio de lo más competitivo. Estoy encantada de poder contar con Eugenio.

Iciar

06 marzo, 2019

Sus reportajes inmobiliarios están hechos con gran dedicación, cuida mucho los detalles y siempre tienen un valor añadido.

Jesús

06 marzo, 2019

Muy amable y profesional. Satisfecho con su trabajo.