Tu sesión de fotos

Tu sesión de fotos

¿Donde es la sesión?

El estudio está en la calle Sierra Toledana, 53B en Madrid. Aquí puedes ver cómo es el estudio. Si vienes en coche se aparca relativamente bien y si vienes en transporte público el metro más cercano es Vinateros Línea 9

¿Qué haremos?

  • 5 horas en estudio, realizando fotos en tres sets diferentes, fotos de medio cuerpo-plano americano y retratos con los cambios que habéis elegido. Pero no te preocupes si nos pasamos del tiempo.

  • Puedes llevar 3 cambios de ropa o alguno más por si acaso.

  • Recibes 15 fotos editadas en calidad para web y en alta calidad por si quieres imprimir + 25 fotos con el revelado sin edición de piel.

¿Cuánto cuesta y cómo pago?

  • El precio de la sesión de fotos incluido el maquillaje y peluquería es de 200€, por participante

  • Si quieres alguna foto adicional editada son a 7€/u.

  • El pago es en efectivo el mismo día de la sesión.

¿Cómo elijo las fotos?

Una vez revisada toda la sesión y descartadas las fotos que no estén bien, te comparto un álbum Google para que las veas y me digas cuales son las que te gustan, necesito que me mandes una lista con los números de foto (lo encuentras en la información de la foto pulsando en el icono "i" , te saldrá un recuadro blanco a la derecha si estás en un Pc o abajo si estás en un smartphone, cada imagen tiene un número único como este "_MG_0000.jpg, solo necesito las cuatro cifras.

Recuerda que el pack son 15 + 25 sin edición, pero puede elegir más fotos extras por un pequeño importe adicional.

¿Cuándo y cómo recibo las fotos?

En un plazo no superior a dos semanas te mando, vía Wetransfer a tu mail todas las fotos elegidas.

Unos consejos

Es muy importante que la ropa que elijas sea la más nueva que tengas. Si es oscura o negra, ten cuidado con las pelusas o pelos si tienes mascotas, se ven mucho en las fotos. Y también es bueno dar un repaso a los botones, puede que falte alguno y no te has dado cuenta.

¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo por WhatsApp en el 627 609 636 ó llámame