Sesión de fotos y retrato con lencería TFCD

TU SESIÓN DE RETRATO CON LENCERÍA TFCD

Hola, 

si estás viendo esta página es porque hemos decidido hacer una colaboración, nos gustamos mutuamente, a mi me gusta tu trabajo y a ti el mío y tu tiempo e implicación en el proyecto merece todo mi respeto.

Dicho esto, quiero explicarte cómo vamos a trabajar:

¿Donde es la sesión?

El estudio está en la calle Sierra Toledana, 53 en Madrid. Aquí puedes ver cómo es el estudio. Si vienes en coche se aparca relativamente bien y si vienes en transporte público el metro más cercano es Vinateros Línea 9

¿Qué haremos?

Antes de empezar la sesión firmaremos el documento de cesión mutua de derechos de imagen (puedes verlo aquí)

  • En un  set con fondo gris grafito o el cilclorama blanco y con una, dos luces o más luces, haremos unas fotos que tendrán distintos encuadres, de tres cuartos, plano americano, retrato y/o lo que se nos ocurra, que sean expresivos y marquen personalidad. 

  • Puedes llevar los cambios de ropa y maquillaje que quieras.

  • Recibes un máximo de 10 fotos reveladas, las mejores de la sesión, en calidad para web y en alta calidad por si quieres imprimir. 

¿Cómo elijo las fotos?

Una vez revisada toda la sesión y descartadas las fotos que no estén bien, te comparto un álbum Google para que las veas y me digas cuales son las que más te gustan, y de esa pre-selección, elegiré las 10 que sean las mejores. Pero también te entregaré muchas mas de la sesión sin edición en Photosop, siempre salen buenas fotos directas de cámara.

¿Cuándo y cómo recibo las fotos?

En un plazo no superior a tres semanas te mando vía Wetransfer a tu mail las fotos finales.

Unos consejos

Es muy importante que la ropa que elijas sea la más nueva que tengas. Si es oscura o negra, ten cuidado con las pelusas o pelos si tienes mascotas, se ven mucho en las fotos. Y también es bueno dar un repaso a los botones, puede que falte alguno y no te has dado cuenta. 

¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo por WhatsApp en el 677409542 ó llámame.

GRACIAS!